Mazatlán. Sin-. Se realizará un proyecto integral para colocar reductores de velocidad o boyas en las carreteras que pasan por la sindicatura de Villa Unión para reducir el número de accidentes viales, informó el regidor Reynaldo González Meza.
Adelantó que acudirán con el delegado de Vialidad y Transportes, Mario González, y con Seguridad Pública, para hacer ese proyecto integral que permita colocar lo que mejor beneficie a la población de Villa Unión y reduzca el índice de accidentes en las carreteras.
Dijo que luego de reunirse con el director de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa, le comentó que le dieron permiso al gobierno del estado de ampliar la carretera Villa Unión-Concordia a cuatro carriles.
“Si antes era un problema, yo sabía que esto iba a pasar (los accidentes viales), por eso debemos poner una solución, poner a cuatro carriles es sumamente complicado cuando no hay ni semáforos ni reductores de velocidad, que los transeúntes puedan pasar y sobre todo los carros que vienen saliendo de la colonia Flor de Mayo y Agustina Ramírez puedan tener acceso fácil porque los carros vienen a alta velocidad”, explicó el regidor municipal.
González Meza dijo que una vez presentado el proyecto integral, la SCT dará una respuesta muy rápida para colocar lo más viable, semáforos o reductores de velocidad, lo que permitirá reducir los accidentes viales.
Leer más: