Mazatlán, Sin.- Los elementos policiacos no deberán de cometer abusos en los derechos humanos durante el Carnaval, aseguró el empresario Guillermo Romero Rodríguez, quien fue ratificado como coordinador general del Consejo Municipal de Seguridad.
Entrevistado antes de encabezar la primera reunión del Consejo de Seguridad Pública de Mazatlán de esta nueva administración, donde se tocaron los temas de prevención para la máxima fiesta de los mazatlecos, manifestó que se buscará el saldo blanco en el Carnaval
.
“Esperemos que todo salga bien, veo muy motivado a las autoridades con ganas de trabajar y estar presente en estos operativos de prevención y sobre todo lo que se le pide a la autoridad es un gran trabajo para tener saldo blanco, tener muy buenos resultados y hay toda la confianza en la autoridad tanto municipal estatal y federal que van a apoyar y van a coordinar el Carnaval Internacional de Mazatlán”, externó el también empresario.
Romero Rodríguez advirtió que los elementos policiacos que participen en el operativo de Carnaval deberán de respetar los derechos humanos y de los ciudadanos, que es lo más importante.
Adelantó que como parte de la Coordinación General del Consejo de Seguridad Pública Municipal, se buscará que se respeten los derechos humanos de los ciudadanos y de los turistas, lo que es fundamental.
Exigió a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que haya mucha vigilancia y prevención, aunque aseguró que ve a los elementos con muchas ganas y motivados, por lo que se les apoyará en todos los sentidos.
Lee más aquí ⬇