Mazatlán, Sin.- Al poner en marcha la Feria de los Servicios para los residentes extranjeros que radican en el puerto, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que se trabaja en conseguir la ciudad que todos alguna vez soñaron.
“Hemos venido a construir el Mazatlán que alguna vez todos soñamos, estamos trabajando en ello, sin descanso, porque si bien es cierto, la transformación que ha tenido el Presidente de México para el país, si hay un municipio donde se note, es Mazatlán, hay un antes y un después, pero lo que viene es lo más bonito, va a transformar totalmente este destino pero sin que perdamos la familia, la comunidad que hemos construido”, manifestó.
También puedes leer: Secretario de salud aprueba la realización de las fiestas del mar de Las Cabras
Ante la presencia de decenas de residentes de las comunidades canadienses y norteamericanas de la ciudad, se mostró agradecido del apoyo que hay de la comunidad extranjera y el cariño que le tienen a Mazatlán, por lo que aseguró que se dejará un Mazatlán donde todos se sientan orgullosos de ser de esta ciudad.
Por su parte, Astrid Macías Fregoso, directora del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA), al dar a conocer la feria de servicios para la comunidad extranjera que radica en Mazatlán, dijo que se permite tener un diálogo directo de los funcionarios de los tres órdenes de gobierno y esta comunidad extranjera.
Informó que en esta Feria Mazatlán Care participan 30 instituciones dispuestas a atender las necesidades, peticiones en temas migratorios, aduanales, de seguridad, consulares entre otros.
Afirmó que el 80 por ciento de los trámites que se realicen en el CAPTA es de la comunidad extranjera, por lo que se comprometió a darles respuesta a las peticiones que se hagan en esta feria de servicios.