Mazatlán, Sin.- La Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán proyecta que para el próximo año todas las unidades cuenten con sistema de aire acondicionado, esto con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Faustino Mejia López, dirigente de la alianza, mencionó que la intención es que cada mes, de cuatro a cinco unidades, se vayan adaptando con este equipo; la próxima semana habrá un "banderazo" en el que se incorporarán 25 camiones, de los ya existentes, con el sistema de enfriamiento.
También puedes leer: Garantiza Vialidad y Transporte tarifa estudiantil y horario nocturno para estudiantes y trabajadores
"Todos los carros por parte de la Alianza se van a ir con aire acondicionado", dijo.
Actualmente, de las 500 unidades que conforman la flotilla, alrededor de 290 ya cuentan con aire acondicionado, la mayoría transitan por zonas turísticas.
"Tenemos planeado para este año cerrar con 50 unidades más", agregó.
Para saber
Mejía López señaló que otras de las acciones que se han realizado para eficinetar el servicio es que todas las unidades cuenten con cámaras de seguridad conectadas a C4; precisó además que ningún camión es menor al modelo 2000 y a algunos se les está dando una "manita de gato con aplicación de pintura en la parte exterior.