Mazatlán, Sin.- Desde hace aproximadamente una semana, los vecinos del fraccionamiento Brisas del Mar han estado conviviendo con un peligro potencial en sus calles.
Cables de alta tensión han caído en la calle Circuito Mar Egeo, lo que ha generado una amenaza para los habitantes del asentamiento, ya que estos cables llevan alrededor de una semana representando un riesgo en su comunidad.
También puedes leer. En un mes más estará listo el colector Delfines en el Alarcón
Según relatan algunos vecinos, la situación es preocupante, porque los cables de alta tensión se encuentran a pocos metros de las viviendas y podrían causar una tragedia en cualquier momento.
"Estamos muy preocupados, sobre todo porque hay muchos niños que juegan cerca de estos cables. Existe un gran riesgo en la zona desde que cayeron los cables. No estamos en paz por aquí, en cualquier momento podría ocurrir algo trágico y lamentable", señaló Lucio Salas, uno de los residentes del lugar.
El problema ya fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, hasta el momento no se ha recibido respuesta por parte de sus equipos de atención al cliente.
"Hemos llamado varias veces a la CFE, y nos dicen que van a venir, pero hasta ahora no han acudido. Es el mismo cuento de siempre cuando ocurre algo. Podría ocurrir una tragedia y aún así se tomarían su tiempo para venir", añadió el vecino.
Ante esta situación, los habitantes del fraccionamiento Brisas del Mar hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan el problema lo más pronto posible y así evitar una tragedia.
"Esperamos que la CFE pueda solucionar esto antes de que sea demasiado tarde. Es muy peligroso vivir con estos cables en toda la cuadra. Nuestro vecindario es muy tranquilo como para tener que lidiar con estos problemas. Es urgente que lo reparen", concluyó Lucio.