Mazatlán, Sin.- Un fuerte aguacero cayó esta tarde sobre Mazatlán, afectando a toda la ciudad y provocando complicaciones en las actividades cotidianas de sus habitantes.
La tormenta, que cubrió tanto el Centro como las colonias más alejadas, sorprendió a quienes se encontraban en las calles, causando embotellamientos y retrasos en el transporte público.
También puedes leer: Gobierno de Mazatlán gasta $87 mil diarios para llevar agua en pipas a Villa Unión
Los truenos acompañaron la intensa lluvia, generando preocupación en varios sectores del municipio, pues algunos vecinos mediante redes sociales señalan que normalmente en estas circunstancias pierden la luz y la señal de Internet.
A pesar de las complicaciones, hasta el momento no se han reportado incidentes graves, aunque muchos mazatlecos tuvieron que buscar refugio ante la precipitación que cayó con fuerza durante varios minutos.
En la zona Centro, decenas de personas que esperaban el camión fueron de las más afectadas, ya que la lluvia arreció justo en plena hora de mayor tránsito. En otras zonas del municipio, la situación fue similar, con vehículos atrapados en las calles bajo el aguacero, lo que complicó la circulación.
La temperatura, que actualmente se sitúa en 29 grados, junto con una sensación térmica de 37.