Mazatlán, Sin.- El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dio a conocer que a partir de los primeros minutos de este viernes, iniciará la remodelación de la glorieta que se encuentra en el cruce de las avenidas Del Mar y Rafael Buelna, por lo que, para agilizar los trabajos, el paso vehicular en esa zona será modificado.
Explicó que el carril de sur a norte será cerrado frente al hotel Jacarandas, por lo que las unidades que transiten del centro a la Zona Dorada, se pasarán al carril contrario, justo a la altura del retorno que actualmente cuenta con macetas.
Desde ese punto, precisó, los vehículos que se dirigen hacia la zona dorada tomarán el carril poniente.
Van a hacer la remodelación de la glorieta del Valentino para también terminar con la pavimentación y los trabajos referentes a Rafael Buelna y Camarón Sábalo. Los trabajos van a empezar a la cero horas del viernes. Se va a hacer una adecuación a la circulación vehicular, para tomar los carriles del lado poniente o pegados al malecón para que desde ahí se haga el doble sentido que tenemos por Camarón Sábalo hasta el hotel El Faro. El día 10 u 11 de julio ya tiene que estar entregada la obra. Son de los mismos trabajos de la remodelación de las avenidas Rafael Buelna y Camarón Sábalo.
Guerra González
Mencionó que el ingreso de avenida Del Mar a Rafael Buelna estará cerrado, por lo que los conductores deberán tomar la avenida Insurgentes y Reforma para llegar a la Buelna, en tanto que los vehículos y camiones urbanos que transiten desde la zona dorada podrán dirigirse a la avenida Buelna por un carril que estará habilitado para ello.
Lee más aquí ⬇