Culiacán, Sin.- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya afirmó que en la Dirección de Trabajo y Previsión Social se requiere de honorabilidad, esto luego de que se hicieran cambios en la dirección de la dependencia.
Ayer se informó que Ascencion Zepeda Rocha, quien estaba al frente de la Dirección de Trabajo, rindió protesta como nuevo director de la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, la cual depende de la Secretaría de Seguridad Pública.
También puedes leer: Hay elementos suficientes para seguridad de Juan José Ríos y Eldorado: Mérida Sánchez
“Era necesario que se fuera de ahí, simple y llanamente evalúas tu trabajo y la evaluación mía era que necesitábamos renovar, se ocupa que haya firmeza y honorabilidad, que haya todo esto”, puntualizó.
Uno de los asuntos que marcó el paso de Zepeda Rocha por la Dirección fueron las irregularidades en las cuarterías de trabajadores agrícolas.
Asimismo, el funcionario saltó al ojo público cuando fue detenido en Los Mochis bajo influjos del alcohol y se hizo de palabras con los oficiales de tránsito, amenazándolos.
Rocha Moya consideró que Zepeda tendrá buen desempeño en la Unidad de Medidas Cautelares (Umeca). Este cambio surge en el marco de las declaraciones hechas por el mandatario, en los cuales adelantó que vendrán cambios en los funcionarios de su administración.