Mazatlán Sin.- Turistas nacionales y extranjeros se sintieron molestos por el bloqueo de la carretera que conduce al aeropuerto, que hizo que tuvieran que caminar más de un 1 kilómetro para poder tomar el taxi que los llevara a la ciudad.
La misma situación atravesaron los visitantes, que tuvieron que descender de las unidades de servicio de alquiler, para enseguida dirigirse a pie o trasbordar en otro vehículo para poder llegar a la terminal aérea y así no perder el vuelo correspondiente.
Entre un grupo de turistas de la Ciudad de México, Carmen Altamirano, comentó, lo ocurrido afecta seriamente a la imagen del puerto, que sin duda repercutirá en el arribo de visitantes.
"Está muy mal esto, esto no debe pasar", indicó "en un español mocho" una mujer de la tercera edad de origen estadounidense, que junto con otras personas atravesaba un valla de inconformes que se mantienen apostados sobre el entronque al Ejido de la Isla de la Piedra.
Te puede interesar: Director de Planeación incumplido con Ley de Transparencia
Los policías federales que se hallan alrededor del movimiento hicieron ver a los manifestantes el daño que ocasionaban a terceras personas, los cuales señalaron que retiraría el bloqueo hasta que fueran atendidos por las autoridades del Gobierno del Estado.
Leer mas aquí: