Mazatlán, Sin.- Una prórroga de pago por los 130 camiones “Puro Sinaloa”, buscan permisionarios de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán, tras la difícil situación económica por la que atraviesan ante la poca demanda del servicio que ofrecen a la población.
El presidente del organismo transportista, Faustino Mejía Chávez, reconoció, ha sido insostenible la amortización de dichas unidades, tras la disminución del pasaje por la contingencia derivada del Covid-19 que se registra en todo el país.
La solicitud de “aguantar” los pagos, aseveró, es como ha sucedido con las tarjetas de crédito para la adquisición de automóviles, donde las ajustadoras han aceptado prorrogas sin costo de intereses y moratorios.
Queremos que no den la oportunidad de salir delante de brincar este bache, porque aunado a esto, estamos trabajando sin ganancias pues, pese a que estamos definidos como un servicio prioritario Faustino Mejía Chávez
Te puede interesar: Dejan el volante al menos 2 días a la semana
Mejía Chávez, comentó, actualmente los camiones son desinfectados de manera constante y operan a través de un rol de trabajo, que tiene el propósito de evitar que se presenten despidos de los choferes.
Lee mas aquí: