Mazatlán, Sin. - Un promedio de 100 unidades de la Alianza de Camiones Urbanos tienen que hacer uso de rutas alternas, para “sacarle la vuelta” a la avenida Rafael Buelna, y así poder llegar a la zona turística del puerto.
El presidente del organismo transportista, Rodolfo Osuna Osuna, comentó que desde el 2 de enero tuvieron que reestructurar el recorrido que realizan las unidades Urías-Sábalo, Alarcón-Sábalo y San Joaquín-Sábalo.
El cambio en las rutas, precisó, fue a raíz de los trabajos que se realizan en una primera etapa de la obra, que se halla entre la avenida Camarón-Sábalo y la calle Francisco Solís,
Aclaró que las labores de construcción de la Rafael Buena no afectaron a la demanda de transportación, que presentan las tres rutas de camiones que trasladan pasaje hasta playa Cerritos.
No nos afectó en nada, está todo bien en el servicio que ofrecemos, pues buscamos rutas que nos permitan llevar a nuestros usuarios a los lugares que nos solicitan.
Osuna Osuna
Dijo que para trasladarse a la zona que les compete, las 3 rutas de camiones llegan al Infonavit Playas, donde se incorporan hasta la avenida Delfín para posteriormente continuar a Bicentenario.
Tras llegar al bulevar Carlos Canseco, mencionó, los vehículos cruzan Lomas de Mazatlán para enseguida continuar con su desplazamiento habitual por avenida Camarón-Sábalo.
Osuna Osuna aseguró que los trabajos de construcción de la Rafael Buelna son entendidos por el pasaje, quien ve con buenos ojos dicha obra y que sabe que será para su beneficio.
DATO
100 unidades de la Alianza de Camiones Urbanos tienen que hacer uso de rutas alternas.
Lee más aquí ⬇