Culiacán, Sin.- Entre camiones de los que descendía gente, tambora sonando en distintos puntos del evento y sillas que sobraron y nadie usó, así fue como se desarrolló el evento público de campaña de Claudia Sheinbaum en Culiacán.
En punto de las 02:00 de la tarde, la candidata presidencial arribó al escenario que se ubicó sobre la avenida Álvaro Obregón y abarcó entre Francisco I. Madero y Mariano Escobedo.
Tambien puedes leer: Ya está aquí; Claudia Sheinbaum arriba a Los Mochis y la reciben con banda
Dos horas antes del evento, comenzaron a llegar camiones de transporte urbano, público, camiones escolares y privados, de donde descendieron asistentes portando gorras y camisas de la campaña de la candidata presidencial.
También, se quitaron sillas que habían quedado sin usarse por los asistentes y, mientras ocurría el evento, muchas de las sillas de audiencia seguían vacías.
MENSAJE
En su mensaje, la candidata presidencial, Sheinbaum Pardo, expuso la promesa de garantizar más programas sociales y establecer la gratuidad de las universidades.
Resaltó, las promesas cumplidas del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, y que reiteradamente refuerza su compromiso con el México de izquierda.
“Los adultos mayores son héroes de la parro porque fueron su vida a su familia… es un honor tener a Andrés Manuel como presidente”, dijo.
Al final de su discurso, expuso que propone que los consejeros del INE, sean elegidos por el pueblo a través del voto.