Mazatlán, Sin.- La camioneta encontrada a la deriva en el mar este sábado en la playa La Escopama, al norte de la ciudad, no cuenta con reporte de robo, informó Jaime Barrón Valdez.
El secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que la unidad, luego de ser extraída del mar, fue llevada al corralón a la espera de que sea reclamada por sus dueños; la unidad tiene placas de Baja California.
También puedes leer: ¿Cómo llegó eso ahí? Encuentran camioneta flotando en playas de Mazatlán
"Ninguna persona la ha reclamado, no había personas al interior, algún herido, solamente se encontró la camioneta a la deriva", dijo.
Aunque no hay certeza de cómo la camioneta llegó hasta ahí, el funcionario municipal dijo que probablemente la unidas volcó en un lugar cercano, ya que cuenta con golpes y abolladuras.
Descartó que se haya extraviado en su estado de origen y pudiera ser arrastrada por corrientes marinas hasta este lugar.
Se tendría que hacer un peritaje para tener una pista de lo que pasó, pero como la unidad no cuenta con reporte de robo, la Fiscalía General del Estado no puede proceder.
Para saber
El sábado por la mañana en la playa La Escopama fue encontrada una camioneta familiar línea Toyota, color azul, la cual era movida por la marea.
Con apoyo de cuerdas y otra unidad se procedió a remolcar la unidad hacia tierra firme, sin que en el sitio se encontrara alguna persona que reclamara el vehículo como de su propiedad.