Escuinapa, Sin.- Con la aproximación de la temporada vacacional de semana y la disminución de casos Covid-19, José Luis González Sánchez, delegado de Canaco, pidió que no se quiten las medidas preventivas en el sector comercial.
González Sánchez dijo que para esta próxima temporada vacacional, se espera que en el municipio se tenga una mayor afluencia de visitantes, aprovechando que el semáforo de contagios está en verde.
También te puede interesar: Hoy se conmemora el día internacional de las trabajadoras del hogar
"Tenemos buenas expectativas, esperamos que nos vaya muy bien, queremos que todo mundo regrese a vacacionar a nuestro municipio ahorita que ya estamos a la baja con lo de la pandemia, estamos en semáforo verde y aprovechar la recta".
Asimismo, destacó que aunque las estadísticas de contagios Covid-19 se mantienen bajas actualmente, es importante seguir aplicando las medidas, en los comercios principalmente como se han tomado desde el inicio de la pandemia.
"Desde que inició la pandemia nos hemos mantenidos con las medidas preventivas, el uso del cubrebocas principalmente y eso debe seguir así, no debemos confiarnos y menos en las temporadas vacacionales que es cuando tenemos mayor número de consumidores".
Para concluir, reiteró que la implementación de las medidas preventivas es para cuidar tanto al cliente como a los mismos empleados y trabajadores de los comercios quienes están en contacto frecuente con mucha gente.