Mazatlán, Sin.- Con el inicio de la temporada de invierno, los canadienses consideran seguro viajar a Mazatlán, a pesar del contexto de violencia en la capital del estado y otros municipios.
La cónsul de Canadá, Wendy Hardouin, señaló que no hay ninguna restricción para los connacionales que deseen visitar el puerto durante la temporada.
También puedes leer: Llega a Mazatlán la red de empresarios Bussines Networking Internacional
Esta semana, sostuvo una reunión con el alcalde Edgar González Zatarain, quien le aseguró que hay total seguridad en el destino.
"La temporada de los canadienses que van a venir a Mazatlán será muy segura. El turismo podrá caminar por el malecón, salir por las noches, y todos los antros estarán abiertos; algunos tienen permiso hasta las 12 de la noche, otros hasta la 1 de la mañana. Todo está perfecto", dijo.
Agregó que el primer chárter canadiense llegó la semana pasada y siguen llegando, principalmente de Toronto, Quebec y Manitoba.
Para saber
La temporada de invierno comienza con la llegada de canadienses en octubre y se extiende hasta después de Semana Santa. Con el aumento de las temperaturas, regresan a su país de origen.
Dato
Hardouin informó que en la temporada pasada arribaron unos 15 mil canadienses a Mazatlán vía aérea.