Mazatlán. - Las obras que se realizan sobre la avenida Ejército Mexicano, a la altura del “Seguro Nuevo”, provocan un caos vial que afecta tanto a automovilistas como a los transeúntes.
Desde hace una semana se iniciaron las labores sin que hubiera un aviso previo para que la ciudadanía tomara sus precauciones, al transitar por una de las zonas más congestionadas de la ciudad. Incluso ya hubo un fuerte accidente provocado por la falta de señalización que se tenía.
Desde el entronque de la avenida Insurgentes hasta Vicerrectoría de la UAS, las afectaciones no sólo son para automovilistas y pasajeros, sino también para los locatarios del área, que sufren los estragos del embotellamiento.
En un sondeo realizado por El Sol de Mazatlán, los ciudadanos consideran desatinada la decisión de las autoridades de realizar los trabajos en estas fechas, en las que las personas andan haciendo sus comprar navideñas y hay mucho turismo.
En comparación de otros días cuando no estaba la obra, ahora se tarda en pasar más el camión, desde el puente de la Jaramillo para acá se retrasa más, ya tengo rato esperando.
Juana, estudiante de la UAS
En desacuerdo por las fechas en que realizan las obras, se manifiesta Jesús, pues dice que es una avenida muy transitada, sobre todo en temporada vacacional.
"Si considero que provoca caos vial la obra, no estoy de acuerdo que lo hayan hecho en estas fechas y sobre todo en horas pico, porque sí así sin obra es un caos en esta avenida, ahorita con esto es más”.
Al cerrarse parte de la vía de circulación, conductores invaden el carril destinado al transporte público, lo que demora más el flujo de tránsito.
CITAS
En comparación de otros días cuando no estaba la obra, ahora se tarda en pasar más el camión, desde el puente de la Jaramillo para acá se retrasa más, ya tengo rato esperando.
Juana
Si considero que provoca caos vial la obra, no estoy de acuerdo que lo hayan hecho en estas fechas y sobre todo en horas pico, porque sí así sin obra es un caos en esta avenida, ahorita con esto, es más.
Jesús
En este caso más que el caos vial veo que hay muchas calles en otras zonas que están bien dañadas, les hace falta una buena reparación, que están intransitables.
Antonio
Lee más aquí ⬇