Mazatlán, Sin.- Desde hace años los habitantes de El Castillo han exigido a las autoridades la pavimentación de sus calles, así como la construcción de un puente que les permita atravesar con tranquilidad el arroyo que pasa por la comunidad.
Y es que con las lluvias el problema se hace más grave, pues impide el libre tránsito de los ciudadanos, pero sobre todo perjudica a los estudiantes que se trasladan a los planteles educativos en la zona, incluso algunos, debido a los encharcamientos y lodazales que se hacen, pierden sus zapatos.
Falta que arreglen la calle, porque se hace mucho cochinero aquí con la pasada de los camiones, es lo que hace falta, el pavimento. Pasan rutas, tenemos escuelas cerca, ya hace falta. Se hunde y los niños terminan todos enlodados
Karina Molina.
SONDEO
Hay personas de calle Brisas que quieren un puente, para mejor acceso de ellos y sobre todo para los niños de kínder, primaria y secundaria, cuando llueve lo sobrepasa el arroyo y la gente usa tablas para poder cruzar.
Silvia Quintero
Principalmente falta la pavimentación y sobre todo la calle que abarca esas tres escuelas: kínder, primaria y secundaria. Es donde pasan los camiones, también hace falta un puente. Es bastante difícil en temporadas de lluvias buscar el acceso a las escuelas. Por eso estamos pidiendo la pavimentación, para que los niños que no tienen medio de transporte y se vienen caminando, no se vean afectados.
Angélica Plascencia
Hace mucha falta el puente y la pavimentación, principalmente las calles de las escuelas, con las lluvias se hacen encharcamientos, se caen los niños, hasta maestras se han caído. Tenemos mucho pidiéndolo, pero no nos han escuchado, esperemos ahora nos escuchen. Se enlodan los niños, hace mucha falta, cuando el arroyo brinca el puente, los niños se van por la carretera, exponiéndose.
Virginia Huerta
Lee también↓