Rosario, Sin.- Al estar catalogada como una rúa prácticamente intransitable, la carretera Rosario - Cacalotán se va rehabilitar "Poco a poquito" así lo externó el Diputado local Edgar González Zatarain.
El legislador por el distrito 24, comentó que son varias comunidades las que se están viendo afectadas por la rúa en mal estado, siendo principalmente la sindicatura de Cacalotán.
"La gente está muy preocupada por la carretera está intransitable en muchos puntos, es una carretera muy transitada en donde la gente de Palos Blancos, Chele, El Jumate, Los Arrayanes, El Recodo y Cacalotán, son varias familias de comunidades que transitan por esta carretera y corren peligro".
González Zatarain, dijo que en la pasada visita que tuvo Quirino Ordaz Coppel se le recordó esta obra la cual fue presupuestada para este 2020.
Asimismo, reiteró que es labor del Gobierno del Estado y las autoridades municipales en buscar que las obras se lleven a cabo, pero también es trabajo del Congreso del Estado verificar que las obras se estén lenvado a cabo.
Para finalizar, dijo que se espera que sea a más tardar el día 15 de diciembre cuando se esté iniciando con la obra.
Puedes leer: Arranca consulta ciudadana para el Carnaval 2021
"Sabemos que no se tienen los recursos para llevar a cabo toda la obra, pero se va iniciar despacio y poco a poco, pero lo que se trata es de que se inicie... Es una rehabilitación total lo que se va llevar a cabo" concluyó.
Lee más aquí ⬇