Rosario, Sin.- Tras el paso del huracán "Nora", la carretera Agua Verde-Caimanero se ha convertido en un riesgo para los que circulan por ella, por los daños que esta sufrió en algunas zonas.
El principal daño que sufrió esta carretera estatal, se encuentra en la zona de pesca, a la altura del sitio pesquero Las Dragas, en donde un carril se encuentra derrumbado en su totalidad.
Esta afectación, está siendo mayor y de alto riesgo por la presente temporada de capturas de camarón, ya que la afluencia de vehículos es sumamente alta por los rosarenses que acuden a laborar en los sitios pesqueros que se conectan con esta rúa en la laguna del Huizache-Caimanero.
El alcalde Ricardo Núñez Ríos reconoció este problema, el cual lo calificó grave, resaltando que esto pudiera ser causal de algún accidente vial.
"Es lo feo que tenemos en la carretera Agua Verde-Caimanero, el agua se llevó un carril, ahorita en estos tiempos más se ocupa, porque se está en el tiempo de pesca, es peligroso para la gente que sale".
Para concluir, dijo que aprovechó la reciente visita que realizó el gobernador Quirino Ordaz Coppel a Cacalotán, para hacerle la petición para reparar esta rúa.
"Estamos en la espera del apoyo, ya se lo externé al gobernador, no hemos tenido una respuesta, pero estamos empujando fuerte para que se nos apoye, porque recordemos que son varias las comunidades que también se conectan en esta carretera" finalizó.
Lee más aquí ⬇