Escuinapa, Sin.- El transitar día a día por la carretera de acceso a la comunidad de Cristo Rey resulta un peligro para sus pobladores debido al mal estado en que se encuentra dicha vialidad.
Los habitantes externaron que debido al paso de los camiones pesados cargados con productos agrícolas de la zona ha ido empeorando el estado de la carretera que conecta el poblado con la carretera Escuinapa - Teacapán.
También puedes leer: Coadyuvarán ayuntamientos y gobierno estatal para el bacheo de carreteras
Por esta situación, están solicitando a la autoridad hagan la acción debida para rehabilitar el tramo carretero y evitar algún accidente, ya que varios carros al sufrido ponchaduras al caer en los baches.
"Ya se han tronado llantas y cualquier rato, Dios no lo quiera, va a ocurrir un accidente, y si te fijas bien siguen creciendo, por los tráileres y camionetas de carga que pasan diario" señaló Antonio Medina.
Reiteraron que por ser una zona productiva, es importante que al menos las carreteras se encuentren en buen estado.
Por su parte, Jesús Contreras Sandoval, director de Obras y Servicios Públicos del municipio, expuso que ya se tiene contemplado un programa de bacheo en el que se va a incluir esta vialidad.
"Tenemos un programa con Precasin quienes nos apoyan con el asfalto, vamos por el hasta Escamillas y con ese hemos estado bacheando algunas calles, se había parado, pero ya vamos a reiniciarlo y vamos a contemplar el acceso a Cristo Rey" concluyó.