Mazatlán, Sin.- Tras el paso del huracán “Pamela”, la carretera Mazatlán-Durango presenta algunas afectaciones por deslaves en la zona serrana.
El tránsito es intermitente, por lo que se recomienda extremar precauciones, ya que en algunas partes de la vialidad se registran deslaves, en los que personal de Capufe y Brigada de Auxilio Vial, ya realiza la limpieza correspondiente, para que la circulación quedé en su normalidad.
La Guardia Nacional División Caminos se encuentra en puntos estratégicos para resguardar la integridad de los automovilistas, a quienes invitan a consultar con ellos cualquier información al respecto.
Mientras tanto, el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Sinaloa informó que del kilómetro 143+200 (675) de la Durango-Villa Unión, en el tramo de Lázaro Cárdenas- Villa Unión, también fue cerrado al paso vehicular.
A Través de Webcams de México en su cuenta de Twitter, se difundió un video #Pamela golpea a #Durango con #Mazatlán, donde se muestra cómo está inundada la carretera tras deslaves de un cerro contiguo y también por inundaciones.
Lee más aquí ⬇