Mazatlán, Sin.- A unas horas de que termine este año, la hotelería de Mazatlán registra niveles de ocupación superiores al 75% y se estima que llegue al 80%, capacidad máxima permitida durante la pandemia del Covid-19.
El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez, manifestó que el éxodo de los vacacionistas se dará el 2 de enero.
“Desde el día 26, la ocupación se incrementó al 68-70% y conforme avanzan los días ha ido aumentando, para llegar a sus niveles máximos este viernes”, dijo.
Desde muy temprano decenas de turistas se pudieron observar en diferentes atractivos del puerto. El Malecón y las playas son como siempre los lugares preferidos de los visitantes en Mazatlán.
El Centro Histórico, Olas Altas, la Plazuela Machado, el Centro y restaurantes de estas áreas también lucen con gran afluencia de familias enteras que recorren estos espacios y compran diversos productos que en ella se ofrecen.
La Zona Dorada y el Malecón registran gran aforo vehicular, lo que dificulta el paso de unidades pero principalmente de peatones.
Lee más aquí: