Mazatlán, Sin.- La situación empeora para los comerciantes de pescado del embarcadero a la isla de la Piedra del puerto de Mazatlán, quienes se encuentran a un 10 por ciento de no vender sus productos, ante la falta de clientes.
El comerciante Ernesto González Camberos, informó, quienes realizan los escasos consumos son gente de la localidad, que salen de sus hogares en medio de la ampliación del período de recesión en el que se encuentra el país.
La situación está crítica, la verdad están muy bajas las ventas, y es gente de los alrededores quienes nos visitan y pues la verdad esto no está nada bien, no hay dinero para llevar a la casa Ernesto González Camberos
Al día, comentó, llegan a obtener entre mil y 2 mil pesos de venta , cantidad que es muy baja debido a los gastos que realizan, que van desde la compra de productos hasta el pago de empleados.
Te puede interesar: Tiene respuesta positiva llamado de vendedores
La escasa venta, aseveró, contrasta con el precio de los productos que ofrecen al público consumidor, quienes pueden adquirir pescado desde 40 hasta 120 pesos el kilo.
Lee más aquí: