Catamaranes, únicos para mostrar la belleza de la bahía mazatleca

Los prestadores de este servicio turístico ya se ofertan en las redes sociales

Efrén Palacios / El Sol de Mazatlán

  · martes 18 de junio de 2024

Los prestadores de servicios de catamaranes se preparan para la temporada de verano.Foto: Fausto McConegly / El Sol de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Con la llegada del verano, los prestadores de servicios turísticos en Mazatlán se preparan para recibir a los turistas que buscan disfrutar de paseos por la bahía en catamaranes.

Para atraer a más visitantes, algunos prestadores de servicios ya han comenzado a promocionarse a través de redes sociales, ofreciendo descuentos y promociones especiales para esta temporada.

Puedes leer: Paseos en catamarán esperan aumentar un 100 por ciento las vacaciones de verano

Miguel de la Cruz, uno de los prestadores de servicios de paseos en catamarán, señaló que están listos para recibir a los turistas que buscan los paseos turísticos.

"Estamos emocionados de recibir a los visitantes que buscan vivir su experiencia en nuestros catamaranes. Hemos preparado promociones y estamos promocionando nuestros servicios a través del celular, que es lo que pega ahorita, por ahí se fijan en todo, ya dijimos que hay mucha expectativa, pero nos comenzamos a preparar", mencionó Miguel de la Cruz.

Además, otros prestadores de servicios también han comenzado a colocar promociones y los costos de los paseos en catamarán, con la finalidad de atraer a más turistas durante el periodo vacacional de verano.

"Nos hemos puesto a pensar en promociones ya, lo único que puedo adelantar es que se van a respetar los costos que venimos manejando, que es uno de 400 pesos por persona, dependiendo del catamarán al que se suban, los precios varían, dependiendo de lo que incluyan también", comentó Ángel Maldonado, trabajador del lugar.

Para saber

Son alrededor de 12 catamaranes los que se encuentran ubicados a un costado del cerro del Crestón y cuestan aproximadamente 400 pesos los viajes por persona.

El primer viaje que se hace por la bahía porteña es en punto de las 10:00 horas y el último es a las 14:00 horas.