Mazatlán, Sin. -Para refrendar su compromiso con Mazatlán, Lizantos Desarrollos Inmobiliarios, celebró su décimo aniversario, con un magno evento que logró reunir expertos en el sector de los bienes raíces, negocios y economía.
En la inauguración del evento. Jorge Armando Lizárraga Angulo, director general de la empresa, destacó los retos y satisfacciones que se han tenido a lo largo de esta década.
También puedes leer: Mazatlán crece hacia el norte, pero falta infraestructura urbana: Ricardo Villa
“Diez años se dicen fácil, pero representan muchos sueños, retos, trabajo, perseverancia, muchos, muchos dolores de cabeza, pero también grandes satisfacciones, como la de estar aquí, hoy, frente a ustedes, conmemorando una década de Lizantos Desarrollos Inmobiliarios, festejando estos 10 años de legado inmobiliario”, dijo.
Destacó el haber logrado, al lado de su socio fundador Jonathan Tostado, un gran equipo de profesionales, expertos en cada rama del sector inmobiliario, construyendo así una empresa sólida y lo más importante, confiable, en una ciudad que vive un alto crecimiento inmobiliario, que implica muchas y grandes ofertas para los compradores.
“En este entorno, puedo decirle que nuestros proyectos han tenido, todos, ventas anticipadas impotentes, como es el caso de Azora, el más reciente proyecto en proceso, que está vendido ya al menos 35 por ciento, lo que nos congratula porque indica que vamos por buen camino, el camino de lo bien hecho. Trabajamos para que nuestros clientes tengan la seguridad de que están comprando un proyecto de calidad con altos estándares en diseño y construcción”, expresó
Agradeció además el apoyo del gobierno municipal y estatal, pero también sus exigencias, porque ello ha permitido coadyuvar en seguir elevando el nivel a Mazatlán. Un agradecimiento especial fue para su esposa, sus hijos y sobre todo su señora madre, que fue quien desde el inicio lo apoyó e impulsó en la creación de la empresa.
Durante su participación, el titular de la Sectur Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, mencionó la impotencia del trabajo conjunto entre la sociedad, en este caso el sector empresarial, y el gobierno, para lograr el crecimiento sostenido que hoy tiene Mazatlán.
Por su parte, el director de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Mazatlán, José Carlos Palacios, ponderó la alta participación y responsabilidad social de Lizantos, dando testimonio de los inicios difíciles pero exitosos de la empresa.
Cabe mencionar que la celebración incluyó el apoyar el desarrollo profesional del sector a través de una serie de conferencistas internacionales, con los expertos en el ámbito de estilo de vida, negocios y ventas, Pavo Gómez, Raúl Fierro, Ulises Gómez Nolasco y Rorro Echávez.