Mazatlán, Sinaloa.- Los centros nocturnos clausurados en el operativo del pasado fin de semana ya se acercaron al Ayuntamiento de Mazatlán, para regularizarse y sólo restan dos por hacerlo, por lo que ya se encuentran nuevamente en operación de acuerdo con informes de Oficialía Mayor.
En total fueron cuatro casas de masajes y siete bares que no contaban con la licencia o la tenían vencidas, mientras que otros no contaban con las mínimas medidas de seguridad, indicó Verónica Guadalupe Batís Acosta, Oficial Mayor.
Puedes leer: Asesinato de ex policía en Mazatlán, el primero en operativo Guadalupe-Reyes
Todos quedaron en orden, encontramos algunas áreas de oportunidad hubo quien ya se acercó con nosotros y las áreas de oportunidades están relacionadas con falta de licencia u operación con un solo documento, otros licencias vencidas y otros no tenían mínimas medidas de seguridad (...) solamente quedan dos pendientes de venir para aclarar algunos temas porque alguno no tenía a la mano su licencia pero la tenían, ya están en operación.
Verónica Guadalupe Batís Acosta, Oficial Mayor.
Puedes leer: Muere mujer atacada con navaja en Mazatlán
Subrayó que la auditoria se realiza a todo tipo de comercios, restaurantes, depósitos, terrenos, entre otros y que a los que faltan por acercarse a cumplir con la normatividad se les dará un plazo de tres meses.
Los establecimientos clausurados se hicieron acreedores a multas de 130 salarios mínimos, equivalentes a 10 mil 478 pesos, mismas que se han cercado a pagar, dijo.