Mazatlán, Sin.- Con 2 accesos, uno de entrada y otro de salida, es controlado el ingreso de cada una de las personas que acuden a comprar pescado, en el embarcadero a Ia Isla de la Piedra.
La medida es hecha por personal del Ayuntamiento, quienes solicitan a la gente a que porten cubre boca y guarden su debida distancia como parte de las acciones para contrarrestar posibles contagios del Covid-19.
El comerciante Ernesto González Camberos, comentó, las acciones que realiza la autoridad son buenas, sin embargo hay personas que no hacen caso y se brincan los accesos para entrar al recinto comercial.
Todo esto es por el bien de nosotros y de nuestros clientes, aunque hay quienes hacen caso omiso a lo que se les pide y reniegan porque se les dice lo que deben de hacer Ernesto González Camberos
Te puede interesar: Concientizan sobre sana distancia en el embarcadero a la Isla de la Piedra
Reconoció, la ausencia de compradores ha hecho que las ventas caigan hasta un 30 por ciento, no obstante que los precios del pescado se mantienen a los registrados hace 2 meses, antes que se presentara la pandemia del coronavirus en el país.
Lee más aquí: