Mazatlán, Sin.- Los panteones municipales están casi listos para recibir a las cientos de familias este en 1 y 2 de noviembre.
Aunque la administración actual terminará labores el 31 de octubre, los cementerios se dejarán limpios y además con el operativo de seguridad estructurado.
Puedes leer: Aplican ‘relleno hormiga’ en la Laguna del Camarón
El alcalde Édgar González adelantó que estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y bandas musicales, solo se permitirán tríos o los llamados "chirrines".
Permisos
El oficial mayor Rogelio Olivas mencionó que ya van más de 80 permisos otorgados para ejercer el comercio en la vía pública, tanto de flores naturales como artificiales, comida, muñecos y globos.
"Hasta el día de hoy llevamos 53 permisos en el Panteón Jardín, ocho en el panteón número 3, 27 en el Renacimiento, uno en el panteón 2, y cinco en el panteón Renacimiento del CERESO", dijo.
Agregó que el operativo empezará el viernes1 y culminará el domingo 3 de noviembre.
Aún falta definir el número de elementos, tanto inspectores, como de Protección Civil y Seguridad Pública que se asignarán a cada panteón, ya que la afluencia no es la misma.