Mazatlán,Sin.- Los trabajos de rehabilitación de la avenida Rafael Buelna se extendieron la tarde de este jueves hasta la Carretera Internacional Norte, a la altura del Monumento al Agua Potable.
Esta ampliación a las labores que actualmente se llevan a cabo en dicha vía de comunicación, se registra a dos días que se presentara el cierre a la circulación que comprende el tramo entre la calle Francisco Solís y la avenida De las Torres.
Debido a los trabajos de la constructora que le toca la segunda parte de la obra, personal de la Policía de Tránsito determinó cerrar el paso vehicular en el carril de poniente a oriente.
El carril contrario, que va de oriente a poniente, es el que utilizan los automovilistas que se movilizan en ambos sentidos, para poder llegar a las áreas que se dirigen.
Francisco Guerra González, subdirector de la Policía de Tránsito Municipal, reconoció que aunque la avenida ya es intervenida en su totalidad, hay aun paso a la carga vehicular hasta la avenida Reforma.
Hizo un llamado a la población para que tengan comprensión y paciencia por los trabajos que se llevan a cabo desde el pasado 2 de enero, y que se contemplan queden listos en un lapso de seis meses.
Te puede interesar: Ampliará Acuario Mazatlán el área de lobos marinos
Exhortó a los conductores a hacer uso de rutas alternas como son las calles y las avenidas que se encuentran a los costados de esta importante vía de comunicación.
PRECAUCIONES
El subdirector de Tránsito pidió a los automovilistas circular a velocidad baja, sobre todo en los cruces viales, para evitar algún incidente, pese al funcionamiento de los semáforos que hay en la zona en construcción.
Leer mas aqui: