Mazatlán, Sin.- Las oficinas de Servicios al Contribuyente, Módulos de Servicios Tributarios y los módulos de Sistema de Apertura Rápida de Empresas en todo el país cerrarán al público del 20 al 24 y el día 31 de diciembre.
El SAT ha implementado diversas acciones, medidas, instrumentos y mecanismos, incluso antes del inicio de la contingencia causada por el Covid-19, para brindar un servicio de calidad, según se informa en un comunicado.
Si se necesitan realizar trámites, los contribuyentes pueden hacerlo en línea a través de sat.gob.mx; para generar o renovar su contraseña y renovar su e.firma, también conocida como firma electrónica (si caducó hace menos de un año) pueden hacerlo a través de SAT ID: satid.gob.mx.
Los trámites que se pueden realizar en el portal del SAT son cambio de domicilio fiscal, actualización de actividades económicas y obligaciones, cierre de establecimiento, apertura de establecimiento, suspensión de actividades y reanudación de actividades.
Además de suspensión/reanudación de actividades de asalariados, generación y actualización de contraseña, renovación de certificado de e.firma, revocación de certificado de e.firma, solicitud de certificado de sello digital, declaraciones provisionales de actividades empresariales y declaraciones provisionales servicios profesionales.
También declaraciones provisionales arrendamiento, declaraciones bimestrales RIF, declaraciones informativas (ISR, IVA, IEPS, donativos, aportaciones), declaración anual, consulta o aclaración Opinión del cumplimiento, aviso de compensación, consulta de trámite de devolución, habilitación de Buzón Tributario y registro de medios de contacto, modificación de clave de RFC y estímulos región fronteriza ISR, estímulos región fronteriza IVA.
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