Mazatlán, Sin.- Nada más porque asegura que es una persona de su total confianza, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, nombró a su chofer particular como director de Servicios Públicos Municipales.
Este lunes, le tomó protesta a José David Ibarra Olmeda, como encargado de la dependencia. Se desempeñaba como chofer particular de la camioneta personal asignada al alcalde Benítez Torres.
“Al que estaba ahí como director, varias veces le dimos la oportunidad, él era el encargado de recolección de basura y le dimos la oportunidad de estar encargado de toda la dirección, pero nunca me dejó satisfecho, porque aquí se ocupa entregar el alma, es una dirección muy complicada, ya saben ustedes, recolección de basura, alumbrado público y parques y jardines. Entonces decidí mandar a una persona de mi total confianza.
- ¿El que era su chofer, alcalde?
“Él colaboraba conmigo y hago lo mismo que hace el Presidente López Obrador, si ocupo a alguien que no me falle, mando a los que ya conozco, que están probados”, explicó.
Al hablar del perfil del nuevo director de Servicios Públicos, indicó que el de ser un gran elemento, y espera que mejore las condiciones en la ciudad en servicios públicos.
“Él sabe a lo que va, le leí la cartilla muy bien”, manifestó.
También confirmó que el ex director de Servicios Públicos, Miguel Luis Morales Lizárraga, seguirá en la Jefatura de recolección de basura, donde ahí lo hace bien.
Resaltó que quiere mejorar las cosas en Servicios Públicos, tener un Mazatlán más limpio, más alumbrado y con mejores parques y jardines.
El alcalde Benítez Torres informó que la primera prueba de fuego del nuevo titular será el Carnaval, por lo que cree que ya tiene dos noches sin dormir, por el reto que implica.
Lee más aquí: