Mazatlán, Sin.- A pesar que las autoridades municipales advirtieron que no permitirían instalarse en el malecón para apartar lugar, cientos de personas ya apartar lugar para el desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán.
Desde el sábado, cientos de personas decidieron pasar la noche en el malecón, algunos hasta casa de campaña instalaron para apartar el mejor lugar y ver el paso del desfile de carros alegóricos este domingo.
Algunas personas llevaron sus sillas debido a que no se puede rentar mobiliario ante las restricciones del gobierno municipal. A lo largo del malecón se observa a los carnavaleros que apartan sus lugares se les observó con sombrillas y hieleras.
Para los desfiles del Carnaval “Lanao: el viaje continúa”, se contempla un aforo permitido de 257 mil personas y el desfile inicia a las 17:30 horas.
Hace unos días las autoridades municipales habían sido muy reiterativos en la prohibición de renta de sillas y apartado de espacios en la vía pública para ver el desfile, tal como ya lo ha manejado en ediciones anteriores del evento.
Lee más aquí: