Mazatlán, Sin. -La autopista Durango-Mazatlán fue cerrada a la circulación este martes por la noche debido a un talud de tierra que se desprendió de uno de los cerros de esa vialidad, a la altura del kilómetro 110, reportó Caminos y Puentes Federales.
A través de sus redes sociales, el Capufe aún no informa este miércoles por la mañana si la circulación ya fue restablecida.
También puedes leer: Arroyo “El Piojo” en su 90 por ciento de capacidad en lluvias de este viernes
Los automovilistas y operadores del transporte público de pasaje y transporte de mercancías deben a tener cuidado al circular por esa zona y estar al pendiente de los comunicados del Capufe, donde solo habrá información oficial de la apertura de la carretera.
La Guardia Nacional División Carreteras vigila el área y activó un dispositivo de seguridad para desviar el tráfico por la carretera libre mientras se libera la parte bloqueada de la carretera de cuota.
“¡CIERRE DE CIRCULACIÓN! El derrumbe ocurrió con dirección al estado de Durango, cerca de la comunidad Chavarría Nuevo, por lo que elementos de CAPUFE y la Guardia Nacional División Caminos están en la zona para ayudar a la logística correspondiente”, se lee en el post de X.