Mazatlán, Sin. -Por la instalación de escenarios y arcos de bienvenida para la celebración del Grito de Independencia en la explanada del Palacio Municipal de Mazatlán este viernes 15 de septiembre, desde este jueves se cerraron algunas calles del Centro.
El subdirección de Tránsito, Juan Sergio Camacho Torres, informó que las calles 21 de Marzo y Aquiles Serdán, Ángel Flores con 5 de Mayo, además de Benito Juárez con las intersecciones antes mencionadas, fueron cerradas a la circulación vehicular debido a la instalación de escenarios y arcos de bienvenida a los asistentes a las fiestas patrias.
También puedes leer: Listo el operativo de seguridad patrio en Mazatlán; participarán 198 elementos
"Alrededor del Palacio van a participar 20 elementos, los demás sobre las otras avenidas y desde la madrugada de este viernes se van a despejar para que no haya ningún vehículo en la zona porque se van a instalar carpas para la vendimia y la verbena que va a haber en el lugar”, dijo.
Agregó que el cierre de circulación permanecerá hasta el sábado 16 de septiembre cuando se terminen de retirar las estructuras instaladas.
Camacho Torres pidió a la ciudadanía usar vías alternas por las calles Teniente Azueta y Rosales, misma ruta para el servicio público, pero estas unidades se pueden incorporar a la calle Leandro Valle para llegar a Benito Juárez, a un costado del Mercado Pino Suarez y seguir su recorrido normal.
La verbena
Para la verbena popular en la que se regalará comida a los asistentes, quienes podrán disfrutar de la música de la Sonora Dinamita y otros artistas invitados, se esperan alrededor de cinco mil personas disfrutando de los eventos tanto de Plazuela Machado, como Plazuela República.
En los accesos se entregará a los asistentes un boleto con el que podrán recibir su platillo típico, además habrá juegos infantiles y actividades alusivas a la fecha.