Mazatlán, Sin.- El negocio Cantaritos anunció el cierre de todas sus sucursales en Mazatlán, decisión que ha generado diversas especulaciones en redes sociales sobre los motivos detrás de esta medida.
El anuncio fue hecho a través de su página oficial de Facebook, donde se informó que por motivos de seguridad, se tomó la decisión de cerrar sus puertas de manera definitiva.
Puedes leer: Sí hay condiciones para eventos masivos en Mazatlán: SSPM
En el mensaje se agradeció a los clientes por el apoyo brindado desde el inicio del proyecto en 2019 y se destacó el carácter familiar y local del negocio.
El comunicado desató debates en redes sociales, donde usuarios plantearon diferentes hipótesis.
Algunos sugirieron que el cierre podría estar relacionado con hechos violentos recientes en el puerto, mientras que otros lo atribuyen a un incidente en el que presuntamente un grupo armado habría ingresado a uno de los locales en la avenida Camarón Sábalo, para llevarse a una persona.
Otros más conectaron la decisión con eventos similares ocurridos en otros estados, como la masacre registrada en un establecimiento en Querétaro.
A pesar de estas especulaciones, los dueños de Cantaritos no ofrecieron detalles sobre los motivos específicos detrás del cierre y se limitaron a expresar su gratitud y esperanza de reabrir en el futuro.