Mazatlán, Sin. -Lo que temían los vecinos de la calle Concordia, en el Fovissste Playa Azul de Mazatlán, se hizo realidad.
Debido a la reparación del sistema de drenaje sanitario en la avenida Mazatlán, esta mañana se cerró la circulación vial en el carril poniente-oriente a partir del primer retorno, que se ubica en la referida calle.
También puedes leer: Obra inconclusa en el Centro de Mazatlán generan malestar
La avenida Mazatlán, en el asentamiento, conecta la avenida Santa Rosa con la carretera Internacional, y por ella pasan al menos cuatro rutas del transporte público que van hacia la Zona Dorada y el Centro de la ciudad.
Desde temprano amanecieron vallas metálicas con la leyenda precaución, que señalan la reducción del carril y detallan que el carril contrario se habilitó para ambos sentidos.
“Esto no, oiga, aquí nos pueden atropellar, mire cómo no se puede pasar; a un señor en silla de ruedas casi se lo llevan”, expresó una mujer.
En este momento circulan por la calle Concordia automovilistas y transportes urbanos, además de camiones que trasladan mercancías.
Además, la “pitadera” no cesa, lo que a decir de los habitantes de la calle les robó la tranquilidad.
En este sector de la ciudad viven principalmente burócratas, en su mayoría jubilados, por lo que el trajinar vehicular les genera incomodidad.
En la zona hay un elemento de la Policía de Tránsito para auxiliar a los conductores.
La Clínica Hospital del ISSSTE se encuentra en esa zona, lo que se ha complicado también para la salida y llegada de ambulancias.