Mazatlán, Sin.-Debido al incremento de vehículos que en los últimos días se ha registrado en el Malecón y la Zona Dorada de Mazatlán, algunos retornos en el paseo costero fueron cerrados.
Jesús Antonio Estrada Díaz, titular de Tránsito Municipal, informó que los retornos que estarán abiertos a la circulación vial serán sobre la avenida Del Mar e Insurgentes, así como en el cruce con Universidad, Lola Beltrán, Rotarismo y Gutiérrez Nájera.
Desde el lunes por la tarde fueron cerrados con vallas metálicas los retornos ubicados en Paseo Claussen y Guillermo Nelson, así como Claussen y 5 de mayo, para que los conductores se dirijan hasta el cruce con Belisario Domínguez.
En la avenida Camarón Sábalo se cerró el cruce con la calle Playa Gaviotas, así como el que está a la altura del Paseo Lomas de Mazatlán, para que los conductores tomen esta última avenida y puedan salir con el semáforo ubicado en la entrada a Lomas de Mazatlán.
El funcionario pidió a la ciudadanía atender estas medidas y colaborar para lograr en tránsito vehicular seguro en estas zonas de la ciudad.
También puedes leer: Estos son los cruceros más peligrosos de Mazatlán
La medida será implementada durante todo el periodo vacacional de verano.
Lee más aquí: