Mazatlán, Sin. -Con el propósito de salvaguardar la seguridad de los visitantes a los diversos comercios en el corazón de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Tránsito, implementa cortes temporales en la circulación de las principales avenidas del centro de Mazatlán.
Juan Sergio Camacho Torres, titular de la Unidad Vial, informó que los cierres parciales, con duración de 10 a 15 minutos, se llevan a cabo en la intersección de Aquiles Serdán e Ignacio Zaragoza.
También puedes leer: Trabaja Alianza para mejorar condiciones de unidades del transporte urbano
El subdirector de Tránsito Municipal especificó que únicamente se permite el paso a unidades del servicio público, con la advertencia de transitar con precaución para prevenir posibles accidentes con peatones.
Camacho Torres subrayó que esta medida se implementa desde la tarde del pasado sábado y continuará en los próximos días.
Se insta a los conductores a utilizar rutas alternas y, en caso de circular por la Avenida Aquiles Serdán, evitar estacionarse en doble fila para prevenir congestiones viales.