El rompimiento del la loza del carril de poniente a oriente de la avenida Rafael Buelna, orilló a que esta tarde fuera abierta la circulación en el camino que ahora es de terraceria y que en próximos días se instalará el encarpetado del concreto hidráulico.
A dos semanas que fuera cerrada la circulación en el carril de oriente a poniente, este fue reabierto mientras se realizan las labores de construcción en la parte contraria de dicha vía de comunicación.
Personal que labora en la desviación de la carga vehicular, reconoció, el cambio en la circulación obedece a los trabajos que ahora se realizan en el carril contrario.
Te puede interesar: Inicia construcción de Colector Roosevelt
La introducción de tubería, así como el retiro del concreto de esa parte de la avenida, aseveraron, son factores que hicieron que se abriera el carril por donde inicialmente arrancaron las labores de la rehabilitación de la Rafael Buelna.
El cambio en la circulación, ocasionó confusión en peatones, ya que algunos chóferes del transporte público urbano, ofrecían sus servicios en el camino en reparación o en la avenida La Marina.
Lee mas aquí: