Mazatlán, Sin. Con cubetas, hieleras y bandejas acuden personas a la playa Norte de Mazatlán, donde esperan les obsequien pescado como ocurrió el pasado lunes, luego que pescadores de una panga regalaran parte de su producto al dirigirse hacia la isla de la Piedra.
Desde temprana hora, al menos un grupo de 30 gentes esperaba que se repitiera lo sucedido hace 5 días, pero en ningún momento se presentó alguna entrega de pescado gratuito.
En el transcurso de la mañana, adultos y jóvenes, que esperaban tanto en la playa como en el malecón, se arremolinaban a las pangas que arribaban cargadas con el producto del mar.
También lee: En Teacapán, habitantes cierran paso a visitantes
Luis “N”, vecino de la colonia Reforma, comentó que acudía al lugar para ver si le regalaban pescado como la vez pasada, pero tuvo que regresar a su casa con la cubeta vacía debido a que las capturas de los pescadores ya estaban vendidas.
Por su parte, Carlos Torres Roque, comerciante de la Unión de Vendedores de Pescado de Playa Norte, reconoció, la gente ha dejado de comprar pescado por la situación económica que se vive a consecuencia de la pandemia del coronavirus en el país.
Lee más aquí ⬇