Mazatlán, Sinaloa.- Tras una inspección sorpresa, realizada por Oficialía Mayor, la Secretaría del Ayuntamiento, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Servicios Médicos Municipales, fueron clausurados 10 centros nocturnos.
De acuerdo con información del secretario de Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, el operativo se realizó la noche del viernes, y se decidió la clausura porque no cumplían con la normatividad.
Se remitieron una cantidad importante de personas, que se encontraban en el interior, desde menores de edad, hasta sexoservidoras sin tener control, por lo cual fueron turnadas al Tribunal de Barandilla y éste realizó lo propio en el sentido de la multa y tener un registro de lo que están manejando.José de Jesús Flores Segura, Secretario de Ayuntamiento.
Puedes leer: Abunda la corrupción en la Jumapam: Alcalde de Mazatlán
Flores Segura afirmó, que el operativo se mantendrá permanentemente, a lo largo de los tres años de administración municipal, a fin de poner orden, sobre todo, en este tipo de faltas donde se expone la salud de las personas.
"Hay un grave problema con el tema de los lugares controlados, sanidad no tienen, las administraciones han estado funcionando sin ningún requisito, ni ninguna situación de identificación oficial, que permita a los usuarios del servicio tener control, protección y, sobre todo, evitar enfermedades altamente contagiosas. Somos un centro turístico que está también ese tema estaba en el abandono total y pues estamos en las acciones del ciudadano presidente", acentuó.
Puedes leer: Comienza Tianguis Navideño de la Juárez
Los nueve locales cerrados están ubicados en Zona Dorada, Malecón, la colonia Montuosa, Gutiérrez Nájera, Ejercito Mexicano y colonia Madero, entre otros sitios.
El funcionario municipal agregó, que esta primera acción, es un llamado que se hace para que quienes están en irregularidad, se acerquen al municipio para poner orden.