Mazatlán, Sin. -Como parte de sus iniciativas para fomentar el espíritu navideño y apoyar a la comunidad en el puerto, integrantes del Club de Leones en Mazatlán hicieron la entrega de 200 pollos navideños.
Al mismo tiempo entregaron 200 despensas que contenían una variedad de productos esenciales, incluyendo sopas, frijoles, azúcar, atún, sardinas, galletas, aceite, lentejas y papel de baño.
También puedes leer: Buscan fomentar en los niños el amor por el Estado Sinaloa
Esta iniciativa busca aliviar las necesidades básicas de las familias durante la temporada festiva, promoviendo así un ambiente de esperanza y solidaridad.
La presidenta del Club de Leones de Mazatlán, Marina Guerra Pinal, expresó su compromiso con la comunidad, sobre todo al querer alegrar en estas fechas a quienes tienen la necesidad.
"En estas fechas tan especiales, queremos llevar un rayo de luz a los hogares que más lo necesitan, la entrega de despensas y pollos navideños es solo una muestra de nuestro compromiso constante con el bienestar de nuestra comunidad", expresó la presidenta del Club de Leones.
Guerra Pinal destacó que esta acción forma parte de los múltiples programas sociales que el Club de Leones de Mazatlán realiza a lo largo del año para asistir a quienes enfrentan dificultades económicas.
"Nuestro propósito es contribuir a construir un entorno más justo y solidario, donde cada miembro de la comunidad se sienta apoyado", añadió.