Mazatlán, Sin.- Juan José Arellano Hernández, presidente del Grupo Arhe en compañía de su esposa Rebeca Tirado García; Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa; Luís Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán; Rossy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Estatal y Juan Velázquez, abogadopenalista mexicano, en un acto simbólico realizaron la colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario Stelarhe.
La inversión de esta mega torre ubicada al pie de la avenida Del Mar, entre calle Hamm y Rafael Domínguez, consta de 54 millones de dólares y con un valor de 68 millones de dólares, promete ser un nuevo concepto inmobiliario que recibirá con los brazos abiertos al turismo nacional e internacional.
Arellano Hernández comentó que la construcción, un concepto de residencial plus, comprende una torre de 30 niveles, dos torres con 194 residencias y ocho pent houses. Contará con tres albercas panorámicas, una de ellas a 110 metros de altura.
Agregó que Grupo Arhe refrenda su compromiso con Sinaloa, con experiencia de casi dos décadas, aseguró que retomarán el paso de sus objetivos encaminados a cumplir con las expectativas de los visitantes y los propios mazatlecos.
Entre otras características de Stelarhe, tendrá una construcción de 46 mil 146 metros cuadrados, las residencias tendrán desde un hasta cuatro recámaras, tendrá una altura de 135.25 metros, habrá tres zonas de amenidades, promete ser 100% habitacional excluyendo las rentas vacacionales, generará 35 empleos directos y 450 indirectos durante su construcción.
Ordaz Coppel expresó que el proyecto será un éxito por la ubicación que éste tiene, el cual atraerá más desarrollo y más empleo en el puerto.
RECONOCIMIENTO
Benítez Torres aprovechó el evento para reconocer la trayectoria del penalista mexicano Juan Velázquez entregándole el reconocimiento de "ciudadano distinguido" entregándole las llaves de la ciudad.
Lee más aquí ⬇