Escuinapa, Sin.- Las fallas en la mitad de las luminarias que están en toda la colonia Ampliación Gabriel Leyva mantiene a sus habitantes viviendo en “penumbras”.
Los colonos de dicho asentamiento denunciaron este problema, el cual es generalizado en todas las calles, en donde en algunas funciona sólo una lámpara.
Por esta calle son cinco lámparas las que hay, pero nada más una funciona bien, las demás en ocasiones prenden y en otras no.
Germán Ibarra
Dijo que además de tener poca visibilidad al transitar por las calles, esto se convierte en un problema de seguridad para los vecinos, ya que se pueden generar robos.
Se la piensa salir a la calle uno cuando ya está oscuro, porque no sabes ni a quién te encuentras, la calle está oscura y no alcanzas a distinguir a nadie.
Germán Ibarra
Puedes leer: Estiman ocupación al 65% para Semana Santa
Agregó que ya en diversas ocasiones varios vecinos han acudido al Ayuntamiento a interponer la queja, pero no acuden a resolverles.
José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, dijo que el problema del alumbrado no es exclusivo de esta colonia y que a diario se atienden entre 10 y 15 denuncias por problemas de luminarias en todo el municipio.
Al finalizar, dijo que sería en el transcurso de la semana próxima cuando se dé atención a esta problemática, ya que actualmente el equipo de reparación del alumbrado se encuentra trabajando en las comunidades del valle.
Lee más aquí ⬇