Escuinapa, Sin.- Debido al mal estado en que se encuentra un tramo de la avenida Sandra Calderón, ciudadanos "tomaron justicia por su propia mano" para rellenar con material algunos baches.
Este problema ya había sido denunciado anteriormente, ya que es la calle de acceso a una zona escolar de la cabecera municipal, justo frente a la escuela secundaria general Dr. Eligio Díaz V.
También te puede interesar: Se llena de baches la calle del arroyo Jabalines
Ante la falta de acciones para la reparación, un comerciante de esta zona con recursos propios adquirió grava para rellenar los baches y tratar de mejorar las condiciones de dicha calle.
A esto, se sumaron otros comerciantes quienes con pala en mano se pusieron a desparramar la grava que se encontraba ya en el lugar.
Posterior a los trabajos que se realizaron por los ciudadanos, la zona fue cerrada al tráfico vehicular por parte de la Dirección de Tránsito, a fin de evitar algún accidente.
Cabe recordar, que hace unos días se cuestionó a Jesús Contreras Sandoval, director de Obras Públicas del municipio quien dijo que ya se solicitó apoyo al Gobierno del Estado para realizar las labores de bacheo necesarias para mejorar las condiciones de esta calle.
Asimismo, dijo que ya se tiene un proyecto con el cual se contempla la pavimentación con concreto hidráulico de esta zona.
"Es una obra que se tiene proyectada realizar para el siguiente año, se va ingresar al paquete de obras, se está considerando como una obra urgente por ser una zona escolar " expuso el director de Obras Públicas.