Ante el incremento en la afluencia de compradores en el primer cuadro de la ciudad por la temporada decembrina, la Asociación de Comerciantes Mazatlán Por el bien del Centro, pide a las autoridades que redoblen esfuerzos para mantener vigilados los alrededores de esta zona y brindar un ambiente de tranquilidad.
La presidenta de Acomax, Dinora Corona Flores, manifestó que los rondines se deben de extender a las calles Teniente Azueta, Belisario Domínguez, Ángel Flores, entre otras, que se encuentran distantes del Mercado Municipal José María Pino Suárez.
Necesitamos más seguridad, sobre todo en las calles un poquito más alejadas de lo que es la zona Centro, para darle seguridad a que el peatón camine con toda la seguridad y confianza Dinora Corona Flores
Corona Flores exhortó a la Secretaría de Seguridad Pública a incrementar la vigilancia por las diferentes zonas, puesto a que en estas fechas son más las personas que acuden con más dinero a realizar sus compras.
En cuanto a la inseguridad en los establecimientos, Corona Flores dijo que no se tiene reporte de algún caso de robo, extorsión o asalto, ni tampoco de la presencia de billetes falsos circulando entre los consumidores.
Te puede interesar: Invitan al encendido del árbol navideño en La Noria
Indicó que ya existe mucho movimiento en el Centro, pues muchos trabajadores ya recibieron el aguinaldo, pero a la mayoría se le entregará del 15 al 20, que ese día es la fecha límite para que las empresas entreguen ese beneficio a sus empleados.
Hasta el momento todo ha estado tranquilo, pero queremos que así continúe, porque normalmente en estas fechas se incrementan los robos y asaltos, y queremos evitar que eso suceda, queremos seguridad para los comerciantes y nuestros clientes Dinora Corona Flores
RONDINES
La presidenta de Acomax aseguró que los rondines se deben extender a las calles Teniente Azueta, Belisario Domínguez, Ángel Flores, entre otras, que se encuentran distantes del Mercado Municipal José María Pino Suárez.
Lee más aquí: