Escuinapa.- Luego de mantenerse cerca de dos meses con las puertas cerradas, los comercios que fueron considerados como “no escenciales” como medida preventiva por el Covid-19, reabrieron este lunes con algunas restricciones.
Los propietarios de los establecimientos comentaron que ellos mismos aplican “mano dura” con sus clientes, para evitar que sus establecimientos sean cerrados por incumplimiento de las recomendaciones sanitarias, y sobre todo para disminuir los riesgos de contagio.
Tenemos que cuidarnos nosotros mismos, gracias a Dios ya se nos autorizó que iniciáramos a trabajar, ahora tenemos que cumplir también con lo que a nosotros nos toca, que es implementar todas las medidas que se están recomendando, utilizar el cubrebocas y evitar aglomeraciones en el interior de los comercios principalmente. Propietarios
Señalaron que, de ser necesario, se verán obligados a impedir el acceso a los consumidores que se nieguen a acatar las recomendaciones.
Sabemos que puede resultar molesto para la gente, pero tenemos que hacerlo, si los clientes no cumplen con las medidas requeridas, no nos va quedar de otra que estarles impidiendo el ingreso a los locales. propietarios de los establecimientos
También lee: Se aplicará la ley si hubo responsabilidad de policías
Cabe recordar que la semana pasada, los comerciantes de la zona centro de la cabecera o del primer cuadro, realizaron dos manifestaciones para exigir la autorización de la apertura de sus establecimientos.
PARA SABER
El gobierno estatal autorizó la reapertura de negocios no esenciales en Escuinapa, siempre y cuando cumplan con las medidas preventivas necesarias.
Lee más aquí ⬇