Mazatlán, Sin.- Osos de peluche en todos los tamaños, globos con helio, rosas y chocolates por la calle Aquiles Serdán, en el Centro se pueden observar.
Tanto comercios establecidos como semifijos pusieron a la venta variedad de artículos alusivos al 14 de febrero, Día de San Valentín.
"Ahorita la venta está tranquila, hasta más tarde que la gente salga del trabajo o el día de mañana hay más movimiento. Tenemos peluches desde 50 pesos hasta mil 500, cajas en 100 y 150 pesos", señaló una vendedora.
Martín, comerciante, dice que lo que más se ha vendido son los globos con helio y los pulpos reversibles que se pusieron de moda desde el año pasado.
Hoy en la noche como a eso de las 8:00 en adelante empieza a repuntar la venta. Estos días ha incrementado bien, ha subido un 75% y esperemos que el día de mañana alcancemos el 100%, dijo.
Vendedora
La señora Teresa mencionó que llegó desde las ocho de la mañana, pero la venta empezó apenas al medio día
Mañana es el día fuerte, como todo mexicano dejamos las cosas para la mera hora. Lo que más está saliendo es el globo y las tazas, mencionó.
Teresa
Los vendedores coincidieron que este año por la pandemia, a comparación de otros, ha estado mucho más baja la vendimia; no obstante mantienen la fe de que el día de mañana les vaya mucho mejor.
Lee más aquí ⬇