Mazatlán, Sin.- Comerciantes de la Zona Dorada se quejaron de la ciclovía compartida en la avenida Camarón Sábalo, porque les quitará algunos cajones de estacionamiento para sus negocios.
Aseguraron que la vía para los ciclistas no se socializó y afectará a los negocios de esa área, pues los clientes no tendrán dónde estacionar sus vehículos.
“A nosotros nunca nos preguntaron y nos van a afectar porque la gente dónde se va a estacionar, eso generará que ya no lleguen los clientes”, dijo el dueño de un comercio de ropa.
Trabajadores de una taquería comentaron que en esta semana elementos policiacos comenzaron a retirar los vehículos de comensales que estaban estacionados a las afueras de su negocio.
“Muchos clientes vienen y ya se están quejando de que a dónde se van a estacionar, en esta área no hay estacionamientos públicos, lo peor es que nadie no ha dado ninguna explicación” expresaron.
Agregaron que con la remodelación de la avenida los constructores les bloquearon los cajones de su estacionamiento porque decidieron hacer ese tramo peatonal y que ahora ve más complicado que algún cliente pueda llegar.
Te puede interesar: Ciclovía en camellón de la Rafael Buelna no es práctica: Coparmex
La remodelación de la avenida Camarón Sábalo incluye la reposición del concreto, banquetas, alumbrado público y la incorporación de una ciclovía, en una longitud de cuatro kilómetros.
Los trabajos comenzaron a realizarse el mes de abril y se realizarán desde el antiguo hotel El Faro, hasta el Valentino, con una inversión de alrededor de 200 millones de pesos.
Lee más aquí↓