Mazatlán, Sin. -Desde las primeras horas de este miércoles, el paseo Olas Altas ha sido testigo de un frenético movimiento de desmontaje de escenarios, arcos y adornos que engalanaron el recinto durante los 6 días de celebración del Carnaval.
Mientras algunos equipos de trabajo iniciaron sus labores desde la madrugada, otros se sumaron al proceso a lo largo de la mañana.
También puedes leer: Mazatlecos se despiden del Carnaval con segundo desfile lleno de color y alegría
El área, que horas antes irradiaba la energía festiva del evento, ahora se ve ocupada por operarios que desmantelan las estructuras y retiran los materiales utilizados en la decoración.
Algunos, incluso, han optado por transportar su propio equipo desde tempranas horas para agilizar el proceso de desinstalación.
No obstante, la tarea de limpieza no se ha detenido, pues el servicio de recolección de basura ha estado trabajando desde temprano para restablecer la pulcritud en el área, que quedó marcada por la acumulación de residuos durante los días de celebración.
"Había mucho confeti y basura que dejaron, gracias a dios ya vamos en las últimas para poder terminar con esto", dijo Minerva, recolectora de basura.
A pesar del intenso trajín de trabajo, el flujo vehicular ha vuelto a transitar con normalidad sobre la vialidad, permitiendo así la reanudación de las actividades cotidianas en la zona.